Nxz

Mis justus Thump_2759624bienvenidos

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nxz

Mis justus Thump_2759624bienvenidos

Nxz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
User nos mudamos a http://sn-r.forocreacion.com/forum.htm regitrate este foro no cuenta
User nos mudamos a http://sn-r.forocreacion.com/forum.htm regitrate este foro no cuenta

2 participantes

    Mis justus

    Sasuke
    Sasuke
    Kague
    Kague


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Hoja de personaje
    . .: 400
    . .: 400

    Mis justus Empty Mis justus

    Mensaje por Sasuke Dom Mayo 16, 2010 1:37 am

    AMATERASU Sharingan:
    Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego negro, que dejan tras de sí un rastro de llamas oscuras que arde durante 7 días y 7 noches, estas llamas lo consumen todo y se extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por completo,Como Se demuestra cuando Elimina a orochimaru en forma de serpiente.

    KIRIN:
    Técnica desarrollada por Sasuke en los dos años de entrenamiento, con esta técnica el usuario aprovecha la electricidad de los cumulonimbos o nubes de tormenta del cielo para condensar chakra de la naturaleza y dominarlo con su mano. El usuario toma el control de todos los rayos de la tormenta y los dirige hacia su oponente simplemente apuntando, lo cual hace el ataque inevitable y extremadamente poderoso, la técnica toma la forma de un gran dragón eléctrico. Este ataque puede favorecerse calentando la atmósfera con técnicas de tipo Katon (elemento fuego).



    CHIDORI:
    Este Jutsu consiste en juntar una gran cantidad de Chakra en la mano del usuario. La cantidad de chakra es tan grande que se hace visible a simple vista. La técnica realmente consiste en alterar la naturaleza del chakra del usuario, de manera efectiva su conversión en electricidad.

    CHIDORI EISO:
    Otra de las variaciones del Chidori que Sasuke realizó en sus dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru. Con esta técnica Sasuke puede manipular su chakra para extenderlo en un radio de 5 metros como si fuese una lanza. Esta técnica es realizada por Sasuke cuando desea realizar ataques a distancia.

    KUCHIYOSE NO JUTSU:
    Técnica de invocación. Ninjutsu de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar distintos tipos de seres vivos u objetos utilizados para el combate, los cuales están en otro tiempo o espacio, en base a esto tenemos varios tipos de kuchiyose no jutsu.

    estos son mis jutsus actuales
    ¦•¦[--::TØN¥::--]¦
    ¦•¦[--::TØN¥::--]¦
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 195
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Hoja de personaje
    . .: 400
    . .: 400

    Mis justus Empty Re: Mis justus

    Mensaje por ¦•¦[--::TØN¥::--]¦ Dom Mayo 16, 2010 2:08 am

    LOs pj no tienen jutsus solo tienes que entrenar los jutsus de tu clan y libre

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:22 am